8 de noviembre de 2022

Uxío Ramos, nuevo gerente de Behr Bircher Cellpack Ibérica, S.A.

Por admin

Uxío Ramos, Director Comercial y Director Técnico de Behr Bircher Cellpack Ibérica, S.A. asume la Gerencia de la empresa tras la jubilación parcial de Antonio Toro, Gerente, quien pasa a actuar como asesor técnico de gerencia.

Antonio Toro, cede el testigo de la dirección de la empresa a su mano derecha, Uxío Ramos, Ingeniero Eléctrico y Director Comercial de la empresa, quien ha venido desarrollando su labor en diferentes funciones desde su incorporación en 2011.
Desde Cellpack agradecemos la inestimable labor que Antonio Toro ha llevado a cabo al frente de la empresa durante todos estos años, superando con creces los retos que se han ido planteando.
Entre los principales objetivos de la nueva dirección de la empresa se encuentra el mantener la exitosa trayectoria de los últimos 20 años, haciendo frente con resiliencia y creatividad a los nuevos retos que el marco socioeconómico global presenta hoy en día a cualquier empresa o persona.
Otro de los objetivos principales es seguir adelante con el despliegue tecnológico en términos de empresa digital, facilitando las actividades remotas y el asesoramiento técnico a clientes.
Para Cellpack es también de vital importancia desarrollar la política de responsabilidad social corporativa RSC y contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible, ODS, establecidos en 2015 por la ONU.
Además, las personas seguirán siendo uno de nuestros grandes objetivos. Apostar por la formación y el crecimiento de quienes forman el equipo Cellpack Ibérica, contribuir a mejorar su bienestar y por extensión al desarrollo del negocio.