11 de noviembre de 2021

EFICAM 2021

Por admin

Los días 3 y 4 de noviembre tuvimos la oportunidad de volver a compartir tiempo y “espacio” con los protagonistas del evento, los instaladores y los estudiantes así como con otros visitantes de la distribución a quienes también tuvimos el placer de volver a ver.

Por fin una oportunidad presencial, en la que disfrutamos presentando las ventajas de las diferentes tecnologías que CELLPACK desarrolla y comercializa en sistemas de conexión de baja y media tensión, pues es en este tipo de eventos, en los que es más fácil poner en valor la amplitud de nuestra gama de productos, su gran calidad y el “expertise” humano con el que CELLPACK cuenta.

Entre las diferentes tecnologías de baja tensión “Resina”, “Gel”, “Termorretráctil”, “Cintas”, “Productos químicos”, “tornillería fusible” aprovechamos la oportunidad para presentar el último producto desarrollado, de nuestra gama de Gel, el “EASY-PROTECT”, una envolvente rellena de gel con bornes de conexión incluidos, que suscitó mucho interés entre nuestros visitantes.

Destacó el interés por nuestra amplia gama productos químicos y por la de cintas, 22 tipos distintos entre aislantes, autovulcanizables, de fibra de vidrio, de cobre, de malla de cobre estañada, de algodón, americana, de aluminio, de señalización, por mencionar algunas.

Nuestro mayor objetivo en EFICAM fue reencontrarnos con nuestros usuarios, los instaladores y compartir todas las posibilidades que CELLPACK ofrece a través de su tecnología facilitando los mejores materiales.

Desde aquí agradecemos a todas las personas que visitasteis nuestro stand, pues gracias a estos encuentros podemos aportar mejores soluciones a las necesidades de instalación y conexión de hoy en día.